• El Mensajero Audaz

"thebigreset<": El documental que desmonta la pandemia en menos de 20 minutos

Actualizado: hace 3 días

Son muchas las voces de los expertos que llevan denunciando la mentira de la pandemia que habría originado la COVID-19 desde que se proclamara oficialmente en marzo de 2020.

En apenas 18 minutos de vídeo, muchos de estos expertos se han juntado para desmontar esta pandemia, o "plandemia", con argumentos de científicos de primer nivel.



¿Qué se expone en el documental?


"Amparado bajo el pretexto de una pandemia a nivel global, estamos asistiendo al mayor atentado perpetrado en la historia contra nuestros derechos y libertades fundamentales.


Mediante el MIEDO, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Confinamiento de toda la gente en sus casas, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación, ausencia de debate, campañas de desinformación, utilización de fondos del Estado sin ningún control, así como el intento de una vacunación obligatoria a nivel mundial.


El poder siempre ha utilizado las crisis para instaurar un control totalitario sobre la población. Es lo que se llama la doctrina del shock, descrito por Naomi Klein, en la que, a través de impactos en la psicología social a partir de desastres o contingencias y aprovechando la confusión y conmoción generales se puedan llevar a cabo reformas impopulares.


LA FALSA PANDEMIA: Asumida como real por todo el mundo, ha sido posible merced a una sociedad no acostumbrada a pensar por sí misma sino a asumir “verdades oficiales”. Orquestada mediante una estrategia basada en inexactitudes, manipulaciones, bulos y mentiras de los actuales responsables de la Organización Mundial de la Salud, con la complicidad de grandes grupos de poder, la utilización descarada de grandes medios de comunicación y con el silencio cómplice de muchos científicos, médicos, investigadores, académicos, políticos, fiscales, jueces y magistrados y, en definitiva, a una sociedad acostumbrada a asumir las verdades impuestas desde los medios que nos desinforman.


El documental «The Big Reset» será enemigo de la censura, e intentará hacer llegar al mayor número de gente posible las opiniones de personas muy preparadas que están siendo sistemáticamente silenciadas por no comulgar con el pensamiento único y obligatorio que nos están intentando imponer. El documental tratará de generar debate, así como de resolver muchas de las preguntas que tenemos derecho a saber sus respuestas.


Una de las preguntas clave es porqué en los medios de comunicación apenas se habla de El Gran Reinicio, o El Gran Reseteo. El Gran Reinicio es una propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir la economía de manera sostenible tras la pandemia de COVID-19. Enmarcado en el plan de los globalistas y su Agenda 2030, la actual pandemia se presenta como un “agente acelerador” de todas las políticas totalitarias que se están llevando a cabo a nivel planetario".


______


Estas son algunas de las líneas que pueden leerse en la web oficial donde, además de en diversos canales de Telegram, se ha publicado el documental:


http://thebigresetmovie.com/



¿Quiénes participan en el documental?


Todas las personas que aparecen en el vídeo son expertos en el campo de la biología, la medicina, el periodismo o la geopolítica. Estos son los participantes:


Jose Antonio Campoy

Trabajó como jefe de información de la Agencia EFE y es director de la revista Discovery DSalud.


Carlos Astiz

Periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor universitario. Autor de "El Proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital".


Cristina Martín Jiménez

Periodista, escritora y experta en geopolítica.


Óscar Aguilera

Doctor Cum laude en Biología Fundamental y Postdoctorado de excelencia Marie Curie en Matemáticas y Ciencias.


Jon Ander Etxebarría

Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi.


Dr. Angel Ruiz-Valdepeñas

Médico y Co-fundador del colectivo "Médicos por la Verdad".


Jose Ortega

Abogado especializado en abusos de ley.


María José Martínez Albarracín

Licenciada en Medicina y Cirugía y catedrática de diagnósticos clínicos. Profesora de biología, inmunología y técnicas en laboratorio.


Mike Yeadon

Ex-vicepresidente de Pfizer Global.


Reiner Fuellmich

Abogado conocido por los juicios a Deutsche Bank y Volkswagen.


Natalia Prego

Médico y Co-fundadora del colectivo "Médicos por la Verdad".


Luis Miguel Benito

Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista de Área en el Hospital Universitario de El Escorial.




  • Blanco Icono de Instagram