• El Mensajero Audaz

Reiner Fuellmich: "Estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos"

Actualizado: hace 3 días

El prestigioso abogado alemán Reiner Fuellmich, conocido por las demandas a Deutsche Bank y Volkswagen, concedió recientemente una entrevista al podcaster sudafricano Jerm Warfare acerca de sus progresos en la demanda colectiva que están preparando contra la OMS y el Foro de Davos, entre otros, acusándoles de ser los perpetradores de la histeria colectiva de la COVID-19.



"Tenemos las evidencias", sentencia Reiner Fuellmich ante la pregunta de Jerm Warfare sobre si lo que afirma podría tildarse de teoría de la conspiración.


En estos momentos, el abogado está recopilando pruebas y testimonios de cientos de expertos de todos los ámbitos para llevar a cabo una demanda colectiva contra las instituciones globales que, según sus evidencias, se encuentran detrás de la operación COVID-19, tales como la OMS o el Foro Económico Mundial, presidido por Klaus Schwab.


La entrevista que Fuellmich concedió al podcaster de Ciudad del Cabo duró algo más de una hora, y puede verse al completo en la web de Warfare (en inglés).


El Mensajero Audaz se ha tomado la libertad de transcribir y traducir al español un resumen de 20 minutos con las afirmaciones más interesantes del jurista alemán que el lector puede encontrar a continuación, tanto en vídeo subtitulado como en formato de texto.





Reiner Fuellmich:

- No cabe duda alguna, al menos no para mí después de haber entrevistado a tantos expertos de todos los campos de la ciencia, médicos, virólogos, epidemiólogos, economistas, abogados, psicólogos, psiquiatras, etc, no puede haber ninguna duda de que lo que ha estado sucediendo aquí desde hace un año, y cuando dije esto por primera vez, algunas personas me dijeron "nadie va a estar de acuerdo contigo", pero estos son los peores crímenes de lesa humanidad jamás cometidos.


Todos sabemos ahora, quiero decir, deberíamos saber, ese 10% o 20% de nosotros que todavía tenemos cerebro para usar y pensar, que esto nunca ha ido sobre el virus, esto nunca ha ido sobre salud, esto siempre ha ido sobre quitárnoslo todo para que seamos dependientes de ellos, y además reducir la población y ejercer el control total sobre los que queden.

No hubiera dicho esto hace un año. Hace un año, si me hubieras preguntado o si alguien me hubiera dicho esto, habría dicho "oye, definitivamente necesitas ver a un médico", pero no, con toda la evidencia, todas las personas que entrevistamos en el Comité de Corona, lo que esto indica es que esta conclusión es inevitable.


Si no tienes ningún síntoma, ¿de verdad vas a ir a ver a un médico solo por lo que dice este idiota de Drosten? ¿Qué vas a hacer? Vas a ver a un médico y dices "Tengo algo, no sé qué es, pero ¿puede ayudarme? Por favor, dígame de qué estoy padeciendo".

La primera pregunta que el médico va a hacer es "¿Qué síntomas tiene?", "Ninguno", pero el documento de Corman-Drosten, el protocolo de la prueba de PCR es completamente acientífico, y lo segundo es que parece que se hizo de manera descuidada a propósito con el único fin de producir tantos falsos positivos como sea posible en todo el mundo para cumplir su agenda, que termina con las llamadas vacunas que, por supuesto, todos sabemos ahora, no tiene nada que ver con vacunas, estamos ante experimentos genéticos.


Al final, la limpieza llevará años, confiamos en que esto sea como un pulso que está sucediendo ahora mismo y, como dije, estamos a punto de llegar al punto de inflexión, creo, porque hay tantos errores que están cometiendo... porque no creo que todas estas reacciones adversas a las "vacunas" sean parte del plan, y eso es porque están tratando de acelerar esto.

Tenemos un denunciante que nos dijo que el plan original era implementar esto en 2050, pero luego aquellos que están involucrados en esto se volvieron codiciosos y avanzaron hasta 2030 y luego a 2020, y es por eso que creemos que están sucediendo tantos errores, porque como dije, no creemos que realmente tuvieran la intención de que ocurrieran estas reacciones adversas que alertasen incluso a aquellas personas que todavía están en línea con el gobierno.


“Esto nunca ha ido sobre salud, sino sobre quitárnoslo todo para que seamos dependientes de ellos, y además reducir la población y ejercer el control total sobre los que queden”.


Jerm Warfare:

- Pero vamos, Reiner, no eres más que un teórico de la conspiración de esos con gorro de papel de aluminio...


Reiner Fuellmich:

- Sí, bueno, la cosa es que tenemos la evidencia. Sé que hay algunas personas que quizás no estén trabajando con evidencia real. Bueno, es diferente con nosotros porque hemos estado hablando con todos estos científicos y otras personas, más de cien por el momento, y está sucediendo a nivel mundial, pero al final, es muy posible que tengamos que tener un Tribunal Especial porque, tal vez, y hay muchas cosas que apuntan en esa dirección, tal vez los tribunales nacionales realmente no puedan ocuparse de esto, porque esto es de tal magnitud, es tan grande que es muy posible que, eventualmente, vayamos a necesitar tener algo como "Nuremberg 2" (Nuevos Juicios de Nuremberg).


Jerm Warfare:

- ¿Quiénes son "ellos" y quiénes son los culpables? O algunos de ellos al menos.


Reiner Fuellmich:

- Probablemente estamos tratando con un 0,000001% de la población que intenta hacerse con el control del resto del mundo.

No se trata de dinero porque este grupo de personas, tal vez 3000, son los súper ricos, tienen, en términos de asistencia financiera, tienen mucho más de lo que necesitan. No van a necesitar comprar un décimo o un tercer yate o el vigésimo Maserati o lo que sea, así que esto no se trata realmente de dinero. Se trata de dinero porque están usando dinero para sobornar a la gente en los hospitales, a los médicos, a los políticos, también están usando todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente, o amenazan a la gente, muchos políticos, algunos de ellos pueden estar siendo amenazados, algunos de ellos pueden estar siendo sobornados, pero en realidad no se trata de dinero, están usando el dinero como herramienta.


Así que pensamos que lo que realmente están haciendo es... hay que tener en cuenta que las mismas personas, aparte de las que ahora conocemos, la camarilla de Davos, ya sabes, la autoproclamada élite política y la autoproclamada élite corporativa, que es parte de la gente con la que estamos tratando, y esos son los responsables de la crisis financiera de hace 10 o 12 años.


Si hubiéramos tenido un poco más de cuidado, si hubiéramos mirado un poco más de cerca, habríamos sabido que durante 30 años este grupo de personas ha estado robando el dinero de los contribuyentes en todo el mundo.

La primera crisis financiera habría sido la oportunidad perfecta para que nos diéramos cuenta de lo que estaba pasando. Se las arreglaron para decirnos que tenían todo bajo control, no lo tenían, pero empezaron a imprimir dinero para mantenernos callados. Deberíamos haber sabido que no se puede imprimir dinero para recuperar lo que han robado, no tiene ningún sentido.


Bueno, en esta ocasión, a finales de 2019, creo, cuando las cosas estaban, nuevamente, avanzando demasiado, y las cosas estaban, nuevamente, a punto de implosionar, se les ocurrió lo del corona como una táctica de distracción, y debemos tener en cuenta, sin embargo, que no estamos lidiando con un muro monolítico al otro lado, hay muchas luchas internas, intereses contradictorios, y esa es otra de las posibilidades que tenemos.


Hablamos con otro banquero de inversiones estadounidense y nos dice que la razón por la que Europa está en el centro de todo esto, es que este es probablemente el campo de batalla más importante en toda esta guerra es porque Europa está completamente, definitivamente, totalmente arruinada.

El BCE está totalmente quebrado porque compró todos esos bonos y papeles que no tienen ningún valor y, lo que es más importante, los fondos de pensiones están completamente arruinados, es decir, si la gente se entera de esto, a pesar de que están gastando tanto dinero de sus pensiones, no queda nada, lo roban todo, entonces vamos a tener un problema real, y esa es una de las razones por las que están tratando de controlar Europa antes de que la gente comprenda lo que realmente está sucediendo.


Creo que todo esto tiene que ver con la moral y la ética, realmente no tiene mucho que ver con la ley, de hecho, una de las personas con las que trabajamos dice:

"En un mundo mejor, que probablemente tendremos una vez que esto termine, ya ni siquiera necesitaremos leyes porque la gente lo entenderá, porque tendrá una especie de sensor genético incorporado de lo que está bien y lo que está mal".


Todas las leyes que tenemos ahora son leyes de "talla única", estas leyes globalizadas en particular están hechas por personas que están tan alejadas de la realidad de la vida de las personas en sus diferentes regiones que estas leyes son prácticamente inútiles. Las están usando para mantenernos bajo control. Pero en un futuro mejor probablemente no necesitaremos esto porque si la gente está lo suficientemente educada, hablando de competencia moral nuevamente, todos sabrán lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer, o las personas en sus respectivas regiones estarán de acuerdo en ciertos términos de cómo convivir juntos, ya no necesitaremos estas leyes globalizadas.


“Tenemos las evidencias, hemos estado hablando con todos estos científicos y otras personas, más de cien por el momento, y está sucediendo a nivel mundial. Esto es de tal magnitud que es muy posible que vayamos a necesitar algo como unos nuevos Juicios de Nuremberg”.


Jerm Warfare:

- Entonces, en otras palabras, ¿habrá una especie de movimiento hacia la soberanía nuevamente?


Reiner Fuellmich:

- Sí, de vuelta a las raíces, si se quiere decir así. Este globalismo es lo que nos trajo aquí, terminamos con estas instituciones globales, ¿cómo las llamas? La OMS, el Foro Económico Mundial, son organizaciones globales privadas que han tomado el control del mundo entero, organizaciones privadas dirigidas por los super ricos.

Creo que, una vez que la gente entienda esto, no será muy difícil cambiar las tornas. ¿Comprarías un coche usado de Bill Gates o de Klaus Schwab? No lo creo. Quiero decir, míralos, no se puede confiar en estas personas.


Lo más importante es difundir la información, difundir la verdad, difundir los hechos a la mayor cantidad de gente posible y no perder el tiempo con aquellas personas que están agresivamente del otro lado, que realmente quieren vacunarse. Quiero decir, es trágico, pero no podremos salvar a todos, mucha gente perderá no solo su sustento sino también sus vidas.

Les extendimos la mano, así que si cambian de opinión, siempre son bienvenidos a bordo, pero ese 10% o 20% de la población que creo que somos de momento, tal vez más, tal vez más personas comienzan a hacer preguntas, siguen usando mascarilla porque no quieren tener ningún problema, pero ese 10% o 20% de la población, somos nosotros los que daremos la vuelta a las tornas y es por eso que tenemos que enfocarnos en cómo podemos hacer esto mejor y por eso tenemos que conectarnos entre nosotros.


Además, esto es sorprendente para mí, pero creo que tiene sentido, también a nivel espiritual, si perdemos, creemos que ese será el fin de la humanidad. Quiero decir, si nosotros, como humanos, perdemos ante la digitalización y ante los delirios de gente completamente loca... es por eso que no perderemos, no podemos perder porque debemos ganar.


Jerm Warfare:

- Parece una batalla increíblemente difícil, quiero decir, solamente en el día a día, sin tener en cuenta lo que estás haciendo, en el día a día casi parece una batalla imposible la que tenemos por delante.


Reiner Fuellmich:

- Sí, eso es lo que quieren que creamos, por eso invirtieron tanto dinero y tanto esfuerzo en los principales medios de comunicación. Pero, por lo que puedo decir, si miro a Alemania, la realidad es completamente diferente de lo que están tratando de hacernos creer.

Siempre que, por ejemplo, necesito un taxi para ir a algún lugar de Berlín o cualquier otro lugar, creo que he hablado con al menos un centenar de taxistas. Casi todos, hay una excepción que fue el fin de semana pasado, casi todos me dijeron de inmediato que, por supuesto, saben que esto es estúpido, que la mascarilla no está haciendo nada, y no solo lo están haciendo de manera intuitiva, muchos de ellos en realidad están bien informados porque no están viendo la televisión pública, están obteniendo su información de los nuevos medios alternativos independientes. Los viejos medios están prácticamente muertos.


Al igual que con cada temporada de gripe, la gente enferma, la gente enferma gravemente y algunas personas mueren, y lo que sucedió en Italia, en Bérgamo por ejemplo, o en Nueva York, y este es el resultado de muchos de los médicos que con los que hablé, médicos italianos y personas de Nueva York, es probablemente más el resultado de una mala praxis que el resultado de la gripe o el coronavirus, si quieres llamarlo así. Pero, por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay algo ahí fuera porque si no lo hubiese, entonces la gente no se enfermaría ni moriría, pero resulta que la tasa de mortalidad por infección de lo que sea que esté sucediendo no es más alta que la de la gripe común. Incluso la OMS dice que es del 0,14% y eso probablemente esté en línea con la gripe común. Incluso el estudio más reciente que creo que fue publicado hace un par de días por John Ioannidis apunta a una tasa de mortalidad del 0,15%, por lo que sigue estando en línea con la gripe común.


Solo hay un 0,0000... algo por ciento de la población que intenta controlarnos a todos. Somos, si llega a un 10%, somos los mejores, no quiero sonar arrogante de ninguna manera, pero creo que es lo cierto, y el resto de la gente, los que están alineados con la narrativa oficial, los que incluso quieren vacunarse, como dije antes, es trágico pero no hay mucho que podamos hacer al respecto, realmente no juegan un papel en esto.

Es trágico, pero no podemos salvar a todos, ellos no juegan un papel para el otro lado en absoluto, ¿sabes? El único papel que desempeñan para ellos es el de carne de cañón o conejillos de indias.


“Es trágico, pero no podremos salvar a todos, mucha gente perderá no sólo su sustento sino también sus vidas”.


Jerm Warfare:

- ¿Qué puedes recomendar, qué sugieres a la gente que haga? Quiero decir, seamos pragmáticos por un segundo. ¿Qué puede hacer la gente para cambiar las cosas?


Reiner Fuellmich:

- Lo más importante, como dije, es obtener la mayor cantidad de información posible, difundirla lo más lejos posible, y creo que eso sólo es posible si la mayor cantidad de personas se conectan en todo el mundo porque eso da una cierta fuerza que va mucho más allá de la de la habilidad para intercambiar información.

Creo que esto es, aunque pueda parecer estúpido, esto es una fortaleza en un nivel muy espiritual. No soy una persona religiosa, pero he llegado a creer que hay algo más, que hay diferentes niveles de conciencia más allá de lo racional.


Acabo de hablar con una amiga estadounidense cuyo hijo nunca se vacunó, lo cual es total y completamente inaudito en los Estados Unidos porque reciben docenas de vacunas, son las personas más vacunadas del mundo, y hay otras personas en su familia que se aseguraron de que sus hijos no se vacunaran tampoco, y ella me dice "mi hijo (ahora tiene 18 años) tiene ciertas sensibilidades que la mayoría de las personas no tienen, e incluso si lo veo en un grupo de personas, parece diferente, es casi como si hubiera una luz brillando", entonces lo que estoy tratando de decir es que hay un nivel de cooperación que va más allá de la idea racional de cooperación y esto tiene que ver con la espiritualidad y creo que por eso es tan importante que conectemos.


Jerm Warfare:

- Hay una bola de cristal frente a ti, Reiner, ¿qué ves?


Reiner Fuellmich:

- Veo un mundo mucho mejor al final de este túnel, hay una luz al final de este túnel y es un mundo mucho mejor porque la mayoría de las cosas a las que nos hemos acostumbrado, nuestra forma de vida, es muy destructiva, tanto a nivel personal y a nivel global.

Hay demasiada injusticia y demasiada gente tratando de aprovecharse de otras personas. Eso cambiará, esa es la luz al final del túnel que puedo ver.


Probablemente, también tenga que ver con mi héroe legal, es un ex juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, su nombre era Louis Brandeis. Hace cien años se enfrentó a dos grandes industrias monstruosas, la financiera y la petrolera, y dijo, porque ellos estaban tratando de taparlo todo, dijo que "la luz del sol es el mejor de los desinfectantes", y eso sigue siendo cierto hoy. Entonces, la luz al final del túnel es la luz del sol que necesitamos para ver lo que está sucediendo y cambiar las cosas para mejor.


Ya ha funcionado, ha habido avances. Hay que mirar el lado positivo, ha habido avances porque cada vez más personas comienzan a preguntarse, y eso en sí mismo es progreso. Estamos ganando algunas de las batallas judiciales, y ganaremos muchas más.

Muchas personas están conectadas entre sí, como dijiste. Nunca hubiera creído que estaría hablando contigo, por ejemplo, y que me estaría divirtiendo hablando contigo.


Algunos de los abogados con los que trabajamos son simplemente grandes personas, no esos abogados idiotas que desearías que no existieran, sino gente realmente buena que no está en esto por el dinero sino que lo hace por la causa, y tanta gente de todos los ámbitos de la vida, y eso me dice que perdí el tiempo cuando, por ejemplo, iba a cenas y hablaba de trivialidades todo el tiempo. Fue una pérdida de tiempo, jamás volveré a hacerlo.


Jerm Warfare:

- Quizás algún día la historia nos recuerde.


Reiner Fuellmich:

- Yo creo que si, absolutamente.



  • Blanco Icono de Instagram