• El Mensajero Audaz

Las manifestaciones que están ocurriendo y que no verás en televisión

Cada vez son más las personas que están saliendo a la calle a manifestarse frente a las desproporcionadas medidas que se están adoptando para, supuestamente, intentar frenar los contagios por coronavirus.

Además, se están produciendo manifestaciones en Estados Unidos en contra de la pedofilia en las altas esferas y contra el tráfico humano.


Manifestaciones y protestas contra medidas desproporcionadas


La gente está empezando a cansarse. Demasiados errores, demasiados cambios de rumbo por parte de la OMS desde que se declarara la pandemia mundial, demasiada incertidumbre, demasiado castigo para la economía y, sobre todo, demasiadas medidas restrictivas frente a unos números cambiantes, basados en unas pruebas PCR que cada vez más médicos han reconocido que no son fiables para detectar virus.


Berlín, 1 de Agosto de 2020. Miles de personas se manifiestan en las calles en el llamado Día de la Libertad para celebrar el "Fin de la Pandemia". Se habla de cifras que superan los 1.300.000 manifestantes.



En Londres ha tenido lugar una marcha desde Hyde Park hasta Oxford Street con el mismo fin.


También en Londres, manifestantes reunidos en Picadilly Circus para pedir la liberación de Julian Assange.



En La Haya, miles de personas se han concentrado en Malieveld.



En España también se están produciendo manifestaciones en ciudades como San Sebastián, Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca.



Mientras tanto, en otros países europeos como Dinamarca, Bielorrusia o Suiza no hacen falta las protestas porque, directamente, no existen tales medidas restrictivas.



Manifestaciones en Estados Unidos contra la pedofilia y el tráfico humano


Al mismo tiempo que se suceden estas protestas en Europa contra unas medidas desproporcionadas que están coartando las libertades y los derechos fundamentales de los ciudadanos, en Estados Unidos se están produciendo manifestaciones en contra de la pedofilia y el tráfico humano.


En Los Angeles, California, concretamente en Hollywood, ha tenido lugar una marcha en la que cientos de manifestantes portaban carteles con mensajes contra la pedofilia y el tráfico sexual infantil.



También ha tenido lugar una protesta en la misma puerta de los estudios de CNN en Los Angeles por el mismo motivo.



Y en otras ciudades estadounidenses como Salt Lake City, Utah, o Phoenix, Arizona.



Parece que la paciencia de la gente se está agotando y la sociedad está reclamando saber la verdad. Son tiempos de cambio.




46 vistas0 comentarios
  • Blanco Icono de Instagram

Suscríbete a la Newsletter

  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 El Mensajero Audaz