• El Mensajero Audaz

Eugenesia, exterminio y COVID19: Vera Sharav, superviviente del nazismo

Actualizado: may 10

Vera Sharav, superviviente del nazismo, denuncia en este testimonio los crímenes cometidos bajo la operación COVID-19 y su semejanza con los primeros crímenes cometidos por el III Reich en materia de eugenesia, experimentación médica y asesinato en masa. Unos crímenes que ella misma vivió en su niñez, y cuyas medidas actuales comienzan a tener una similitud estremecedora.



El abogado alemán Reiner Fuellmich, conocido por las demandas a Deutsche Bank y Volkswagen, realizó recientemente una videoconferencia con Vera Sharav, judía superviviente al exterminio nazi, quien pone de manifiesto las estremecedoras similitudes entre lo que ella vivió durante su niñez y las medidas que se están tomando actualmente en el mundo debido a la Covid-19.


Actualmente, Fuellmich se encuentra reuniendo pruebas y testimonios de expertos de todo el mundo para llevar a cabo unos nuevos "Juicios de Núremberg" contra los perpetradores de la actual campaña de terror y experimentación con tratamientos génicos en humanos.


Desde aquí queremos agradecer al usuario @liverate el gran trabajo de edición y traducción para que el testimonio de Vera pueda llegar a los hispanohablantes.


El vídeo completo puede verse AQUÍ.



  • Blanco Icono de Instagram