• El Mensajero Audaz

"Escándalo Biden": Sexo, drogas y corrupción

A tan sólo unos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se ha comenzado a filtrar el contenido de los discos duros procedentes del ordenador portátil de Hunter Biden, hijo del actual candidato demócrata a la presidencia estadounidense. Este contenido incluye cientos de fotografías y vídeos en los que el propio Hunter se muestra manteniendo relaciones sexuales y consumiendo estupefacientes, pero además, incluye emails que involucran a su padre en negocios con China y Ucrania.



Vínculos de Joe Biden con Ucrania y China


El pasado 14 de octubre, el New York Post publicaba una sorprendente noticia sobre el contenido de los discos duros del ordenador portátil de Hunter Biden.

El artículo comienza mencionando los vínculos de Joe Biden con un alto ejecutivo de Burisma, la empresa energética de Ucrania de la que el propio Hunter formó parte como miembro de la junta directiva, y de cómo el ex vicepresidente estadounidense presionó a funcionarios del gobierno de Ucrania para que despidieran al fiscal que estaba investigando a dicha compañía por corrupción. Si bien Joe Biden afirmó en 2019 que nunca ha hablado con su hijo sobre sus negocios en el extranjero, los emails obtenidos en el portátil de Hunter parecen demostrar lo contrario.


“Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar un tiempo juntos. Es realmente un honor y un placer".


Este es el contenido de uno de los emails encontrados en el portátil de Biden que Vadym Pozharskyi, asesor de la junta de Burisma, supuestamente envió a Hunter Biden el 17 de abril de 2015, aproximadamente un año después de que Hunter se uniera a la junta de Burisma con un salario de hasta 50.000 dólares al mes.


Pero no sólo estaría Joe Biden implicado en negocios con Ucrania, sino también con China.

En uno de los audios filtrados de Hunter Biden, se le puede escuchar afirmando lo siguiente:



"Recibo llamadas de mi padre para decirme que el New York Times está llamando, pero mi antiguo socio Eric, quien literalmente me ha hecho daño durante no sé cuánto tiempo, es el que atiende las llamadas porque mi padre no deja de enviar las llamadas a Eric.

Hay otro reportero del New York Times llamándome por mi representación de... literalmente... el Dr. Patrick Ho, el puto jefe de espías de China que comenzó la empresa que fundó mi socio, que vale 323 mil millones de dólares, y que ahora está desaparecido. El hombre más rico del mundo, que fuera mi socio, está desaparecido desde la última vez que lo vi en su apartamento de 58 millones de dólares dentro de un acuerdo de 4 mil millones para construir el maldito puerto de GNL (gas natural) más grande del mundo.

Y estoy recibiendo llamadas del Distrito Sur de Nueva York, del propio Fiscal Federal. Mi mejor amigo de negocios, Devon, me nombró como testigo sin decirme nada en un caso criminal, y a mi padre, sin decírmelo".


Otro de los artículos publicados por el New York Post muestra que los correos electrónicos revelan cómo Hunter Biden intentó cobrar grandes cantidades de dinero en nombre de la familia con una empresa china. Uno de estos correos describía un "acuerdo provisional" según el cual el 80% del "capital", o acciones de la nueva empresa, se dividiría equitativamente entre cuatro personas cuyas iniciales corresponden al remitente y tres destinatarios, con "H" aparentemente refiriéndose a Biden. Además, se menciona un reparto del 10% para un tal "Jim" y otro 10% para alguien apodado "the big guy". ¿Se estarían refiriendo a Jim Biden, hermano menor de Joe? Y, ¿quién podría ser "the big guy"?



Cientos de documentos gráficos sexuales y de consumo de drogas


El contenido de los discos duros de Hunter Biden no sólo incluye emails y audios que involucran a su padre en negocios con Ucrania y China, sino que además se han filtrado (y se siguen filtrando) cientos de imágenes y vídeos en los que el propio Hunter se muestra manteniendo relaciones sexuales con diferentes mujeres, y consumiendo estupefacientes.


Debido al contenido de dichos documentos gráficos, no publicaremos las fotografías y vídeos de carácter sexual, si bien pueden encontrarse en la web Gnews, aunque avisamos de que el contenido es explícito y no permitido a menores de 18 años.

Tal es el escándalo que incluso hay evidencias de encuentros sexuales entre Hunter Biden y miembros de su familia, como Hallie Biden, e incluso menores de edad, como es el caso de Natalie Biden, sobrina de Hunter y nieta de Joe Biden.


Chanel Rion, reportera de OANN (One America News Network), quien ha tenido acceso al contenido de los discos duros de Hunter Biden, afirma lo siguiente en una entrevista concedida en la misma cadena:



"No se trata de una menor desconocida, se trata de un miembro de la familia. Hemos visto diferentes figuras en este disco duro que tienen edades cuestionables, pero no podía ser verificada la identidad de ninguna de ellas, excepto una, Natalie Biden, quien es sobrina de Hunter Biden, y las fotos la muestran de maneras muy cuestionables. Tan cuestionables que desde OAN se presentó una solicitud al Departamento de Policía del condado de New Castle en Delaware, y les preguntamos si habían recibido alguna nota de preocupación sobre las imágenes que se encontraron en estos discos duros en el portátil sobre Natalie Biden, que tenía 14 años en ese momento según la fecha en las que fueron tomadas esas fotografías".


En agosto de 2020, el programa de televisión PBS NewsHour realizó una entrevista a las nietas de Joe Biden. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que analicemos la expresión en el rostro de Natalie Biden (a la derecha en el vídeo) ante la pregunta "qué significa la palabra familia para ti":



Otras de las fotografías y vídeos encontrados en los discos duros de Hunter Biden muestran al hijo del candidato a la presidencia de los Estados Unidos consumiendo crack y cocaína.




¿Quién está filtrando el contenido de los discos duros de Hunter?


Hasta el momento existen dos fuentes distintas que han tenido acceso a los discos duros.

Por un lado, en la publicación ya mencionada del New York Post, se dice que el portátil se dejó en un taller de reparaciones en el estado natal de Biden, Delaware, en abril de 2019, según el propietario de la tienda.

El cliente, que trajo el MacBook Pro dañado por el agua para su reparación, nunca pagó por el servicio ni recuperó el disco duro en el que estaba almacenado su contenido, según el dueño de la tienda, quien dijo que intentó repetidamente comunicarse con el cliente.

El dueño de la tienda no pudo identificar si el cliente era Hunter Biden, pero dijo que el ordenador portátil tenía una pegatina de la Fundación Beau Biden, que lleva el nombre del difunto hermano de Hunter y ex fiscal general de Delaware.

Las fotos de una citación federal de Delaware entregada a The Post muestran que el FBI confiscó el ordenador y el disco duro en diciembre, después de que el dueño de la tienda dijera que alertó a los federales sobre su existencia. Es decir, el FBI era conocedor del contenido del disco duro de Hunter Biden desde diciembre de 2019, aparentemente sin hacer nada al respecto. Pero, antes de entregar el equipo, dice el dueño de la tienda, hizo una copia del disco duro y luego se la dio al abogado del ex alcalde Rudy Giuliani, Robert Costello.

Steve Bannon, ex asesor del presidente Trump, le habló a The Post sobre la existencia del disco duro a finales de septiembre, y Giuliani le entregó a The Post una copia.


Por otro lado, desde China también parece haber disidentes contrarios al partido comunista que han tenido acceso al contenido de los discos duros de Biden, y que también están filtrando el contenido por su lado. Este sería el caso del medio Gnews, que es desde donde se están publicando los contenidos más explícitos del hijo de Joe Biden. También se pueden ver los contenidos publicados por el disidente chino Lude Media.


Además, el pasado 27 de octubre, el programa de Tucker Carlson en Fox News entrevistó a Tony Bobulinski, ex socio de Hunter Biden, quien confirma que se reunió con Joe Biden en el bar de un hotel en Los Ángeles a principios de mayo de 2017, y cuando lo hizo, el hijo de Joe Biden presentó a Bobulinski de esta manera: "Papá, aquí está la persona de la que te hablé que nos está ayudando con el negocio en el que estamos trabajando y con los chinos".


Sobre el email mencionado anteriormente, Bobulinski también confirmó lo siguiente:


"En ese correo electrónico hay una declaración en la que revisan la equidad, la referencia de Jim Biden como, ya sabes, 10%. No dice Biden, dice Jim. Y luego tiene el 10% para 'the big guy" en poder de H. Yo, aquí sentado, sé al 1000% que 'the big guy' se está refiriendo a Joe Biden. Es muy claro para mí porque lo viví. Me reuní con el ex vicepresidente en persona varias veces".



Censura de las redes sociales y silencio de los medios


Ante un escándalo de estas proporciones, seguramente el lector se esté preguntando por qué no ha visto nada en los medios ni en las redes. La respuesta es sencilla: nunca antes habíamos presenciado tanta censura en redes sociales, ni tantos esfuerzos por parte de los medios en silenciar un escándalo probado con evidencias.


La censura ha sido tal en las redes sociales, que el propio editor del New York Post, Sohrab Ahmari, publicó lo siguiente en Twitter:



"Este es un golpe de estado por parte de las Big Tech de información. Esta es la guerra civil digital. Yo, editor de The New York Post, uno de los periódicos de mayor circulación del país, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalla la corrupción de un candidato presidencial de uno de los partidos más importantes, Biden".


Esta fue la portada del New York Post el 15 de octubre, tras ser censurados en redes sociales:



El mismo CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que realizar un comunicado al respecto:



"Nuestra comunicación en torno a nuestras acciones sobre el artículo de @nypost no fue genial. Y bloquear el uso compartido de URL a través de tweets o mensajes directos sin contexto sobre por qué estamos bloqueando: inaceptable".


A tan sólo unas horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, veremos cómo afecta todo este escándalo a la candidatura de Joe Biden. Por el momento, desde algunos medios de comunicación como Fox News, se han hecho eco de que la búsqueda "¿puedo cambiar mi voto?" se ha vuelto tendencia en Google en los últimos días, a raíz de la aparición de la información del escándalo de Biden. Además, están afirmando que si Donald Trump gana las elecciones, tomará acciones tales como destituir al director del FBI, Christopher Wray, por haber ocultado toda esta información desde diciembre de 2019.

  • Blanco Icono de Instagram

Suscríbete a la Newsletter

  • White Facebook Icon
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 El Mensajero Audaz